Ysihay Gluten, alimento que degrada el gluten

Plameca lanza su nuevo complemento alimenticio, el Ysihay Gluten, la fórmula de enzimas digestivas capaces de degradar el gluten.

Ysihay Gluten está compuesto por tres enzimas digestivas que combinadas son capaces de romper las proteínas del gluten, promoviendo la calidad de vida a aquellas personas sensibles al gluten.

El gluten es una proteína que se encuentra en la semilla de diversos cereales mezclada con almidón, su textura es fibrosa y pegajosa, es reconocida por su capacidad de espesar.

A pesar de que el gluten posee muchas cualidades hay personas que son indigestas, debido a que no poseen todas las enzimas suficientes para digerirlo.

Ysihay Gluten contiene la fórmula de enzimas digestivas exo- y endopeptidasas las cuales operan directamente sobre las cadenas de proteínas del gluten.

Con el lanzamiento de este nuevo complemento nutricional Plameca enriquece su catálogo de productos pensados para la fomentación de un modo de vida sano.

Plameca tiene una trayectoria de más de 20 años, posee un portafolio de más de 200 productos alimenticios, a la fecha cuenta con 400 plantas medicinales.

Ysihay Gluten se puede obtener en herbolarios, tiendas de dietética y parafarmacias.