Peugeot México presentó el sedán Peugeot 301

Peugeot México presentó el sedán Peugeot 301
Peugeot 301.

El Peugeot 301 es producido en España, en la planta del Grupo PSA de Vigo, para su llegada a México está pasando por las condiciones más rigurosas de uso.

La carrocería de este nuevo sedán conserva los rasgos y detalles de la marca. Como variantes en diseño se aprecian los detalles en los faros frontales; más agresivos y con máscara negra, también, cuenta con una nueva guía de luz LED DRL, estas se encuentran integradas al parachoques delantero y le dan un estilo moderno al Peugeot 301.

El Peugeot 301 cuenta con conectividad triple play Mirror Screen (MirrorLink®, Android Auto®, Apple Carplay™), una pantalla táctil de 7” y cámara de reversa, equipamentos pensados para satisfacer las necesidades de los clientes contemporáneos.

Este nuevo sedán cuenta con una doble oferta en motorizaciones: Gasolina 1.6L 115hp y HDI 92hp con un torque 230Nm.

Con el motor a gasolina el cliente puede escoger caja manual de 5 velocidades o caja automática de 6 velocidades.

Por su parte, con el motor HDI el usuario podrá tener un mejor rendimiento, ya que este posee una utilidad de combustible de hasta 27 km/l, asimismo, elimina 99.9% de partículas y optimiza las emisiones de CO2 108g/km.

Son cuatro los colores seleccionados para el Peugeot 301: Gris Artense, Gris Moka, Negro Perla, Blanco Banquise, también, tendrá un nuevo tapizado en su parte interna en su gama “Cran Adamantium”.

Este automóvil estará disponible desde finales del mes de mayo en la red de distribuidores de Peugeot.

Fuente: Peugeot México.